La pareja de Gonzalo Gamarra y Nazarena Vélez volvió a ser noticia, aunque esta vez fue por un tema más feo. Es que el abogado sorprendió cuando publicó en su cuenta de twitter que su relación con la productora había terminado.

“Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI”, comenzó Gamarra.

Pero la cosa no quedó ahí, porque poco después retuiteó un viejo mensaje de Marcelo Cosentino contra Nazarena. “’@cosentinoteatro: definición mitomanía: trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica’, ¡Cuánta razón tenías!”, agregó el abogado.

“Terminé mi relación con @veleznazarena, sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje. Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD”, completó Gamarra, en alusión a la fugaz relación que la productora mantuvo con el director durante el verano.

"¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!", contestó Cosentino, arrobado en varias ocasiones por el abogado.

Nazarena, sorprendida con los mensajes de su última pareja, respondió: “Qué pena me da TODO ESTO”. Hasta Barbie Vélez se metió en el barro y publicó un mensaje, sin mencionar al abogado.

Sin embargo, todo acabó siendo un malentendido provocado por el supuesto hackeo de la cuenta de Gamarra. Así lo explicó Nazarena: