Jack Johnson es un joven inglés de 19 años que tiene como único objetivo parecerse a su ídolo, el ex futbolista David Beckham. Confiaron que ya lleva gastados 25 mil dólares en implantes de botox, cirugía de labios, inyecciones de bronceado y tratamiento para sus dientes. Y ahora dice que tiene programado viajar a Polonia para hacerse un trasplante de pelo. En los últimos días se mostró públicamente y por el momento los resultados no se ven.

Johnson cuenta con cientos de seguidores en las redes sociales, que van palpitando sus cambios. Y parece que no le importan las críticas. Dice que quiere parecerse a Beckham porque "no hay una persona en el planeta que diga que es feo".

Parte de los cambios que se hizo el joven fueron retoques con botox en la cara, cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes. Además tiene pensado hacerse una cirugía del balón gástrico para disminuir su peso y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo.

Su hermano Aaron habló al respecto y, la verdad, mucho ánimo no le dio: "Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham", le tiró.

Su transformación comenzó hace dos años y aun continúa en proceso. En una de sus entrevistas confirmó que el año que viene viajará a Polonia para hacerse "un trasplante de pelo".