Lo más importante

“Gato rubio”: quiso seducir a Cubero y Nicole la frenó

“Espera sentada darling. ....que moral”, escribió la modelo en Twitter que, en medio del enojo, dio detalles del “acoso” a su marido en la red social
0 Comentarios
0 Comentarios

“Conmigo, no, y con mi marido, tampoco” parece haber avisado Nicole Neumann que descargó la rabia en Twitter. La modelo escrachó a una mujer que trató de seducir a Fabián Cubero.

Según contó la también empresaria, el “acoso” a Poroto tuvo lugar cuando la modelo y las tres hijas de la pareja estaban junto al polifuncional jugador de Vélez.

En varias oportunidades, Nicole había admitido los celos que sentía en la pareja.

"Me rehabilité, tuve que hacer mi trabajo mental; ya no monitoreo, pero si durante tres horas no me contesta el teléfono, llamo y digo: «Che flaco, ¿qué onda? Conmigo volvés sin avisarme y encontrás tus bolsitos en la puerta»”, dijo Neumann, en declaraciones que reproduce Teleshow.

"Soy mujer de pocas pulgas, si bien estoy curada, si veo que estamos en algún lugar y se cuelga a mirarle el traste a una mujer, más vale que le voy a decir algo", abundó.

Nicole y Fabián tienen tres hijas: Indiana, Allegra y Siena.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo