Pepito Cibrián declaró que encontró el amor en Nahuel Lodi, un joven de 23 años y a quien conoció a través de una aplicación de citas. Tres meses después se casaron. Sin embargo, hubo amigos y amigas que desconfían sobre ese amor. Una de ellas fue Georgina Barbarossa, a quien finalmente no la dejaron entrar a la fiesta.

Barbarossa expresó en su programa que tiene miedo de que a Cibrián le roben o lo estafen. Esa aseveración generó el enojo de su ahora ex amigo.

“Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, explicó la conductora en el ciclo A la Barbarossa.

Según indicaron en Intrusos, finalmente la boda se realizó sin madrina, rol que le habían dado a la animadora. “No la dejaron entrar, ‘no vengas’ le dijo él. Después la bloqueó. Y es lógico, porque vendió al amigo por rating”, contó Marcela Tauro.

“Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque sino te vamos a caer encima’”, agregó Barbarossa en su explicación televisiva.

Finalmente, esa preocupación generó que la conductora no pudiera asistir al evento.