clubdelectura@rosario3.com

Victoria Dondena tiene 20 años, vive en barrio Azcuénaga y estudia bibliotecología y chino. En un entrepiso de su pieza tiene ordenados –como no podía ser de otra manera– sus libros de forma alfabética. Con una excepción, su saga favorita tiene el último estante, apartado del resto.

“Gracias a Cazadores de sombras conocí a mis mejores amigos”, contó. La historia de ángeles guerreros que cuidan a lo humanos –y tienen bastante de humanos ellos también– la atrapó desde el primer número y pronto encontró un grupo de chicos a los que les pasaba los mismo. Ahora se juntan una vez al mes en algún parque de la ciudad para hablar de libros.

Shakespeare Truman Capote y Charles Dickens ocupan las repisas debajo de Cassandra Clare. También hay algo de Stephenie Meyer (la autora detrás de la saga Crepúsculo), Albert Spinosa y Carlos Ruiz Zafón. Y más, mucho más. ¿Qué recomendó para el Club de Lectura?

¿Te quedaste con ganas de más? Descubrí otras bibliotecas que visitó el Club de Lectura de Rosario3.com haciendo click acá.