Wanda Nara no descansa. Y volvió a alimentar la guerra entre botineras con la actual novia se su ex Maxi López, Daniela Christiannson.

Daniela, con un sugerente mensaje en Instagram, había dado a entender que Wanda era una "mentirosa". "Mentirosa, mentirosa. ¿Cómo puede alguien tener tanta imaginación y tan mala? ¿Encima usa a los medios para destruir a alguien más? Desastre, viví tu vida y pará con este juego", había publicado. Wanda respondió. 

"Mentiras son las que dice tu novio, al cual no dejás subir al palier de mi casa a buscar a sus propios hijos; al que le bloqueás mi número de teléfono. Pero se ve que mucho caso no te hace cuando me llama a las 2 de la mañana, como ayer, cuando vos no estás", comentó en un largo texto, y publicó la captura del celular con la llamada. 

Pero eso no fue todo, porque además acusó a López de serle infiel a Daniela y de seguir enamorado de ella. "Se ve que te diste cuenta que se muere por verme, y por eso te presentás todos los lunes en la escuela cuando nunca habías ido. Tranquila, que las mentiras te las crees solo vos. Si no, andá a preguntar al Hotel Armani con quién va de vez en cuando. Te doy sólo la inicial (M.O) Antes de hablar, date una vuelta por casa", disparó. Y además amenazó con mostrar audios.