A partir de este miércoles, Guido Kaczka conduce Hacelo feliz, una competencia entre imitadores de cantantes de todos los tiempos. A las 22.30, por El Tres.

En cada emisión semanal, se sucederán participantes que comparten el gusto musical por un mismo cantante. En “cada duelo” los competidores deberán impresionar con su performance a un “jurado incógnito” que estará oculto dentro de un habitáculo (un “gran diamante”) ubicado en el centro del estudio.

Luego de cada interpretación, la persona que oficia de jurado –siempre una reconocida figura del espectáculo, cuya voz se escuchará distorsionada- dará una devolución personalizada y decidirá qué interpretación, a su criterio, fue la más deslumbrante.

A continuación, el “juez de la noche” deberá decidir quién es su favorito de entre todos los seleccionados en primera instancia. Pero antes, esos participantes tendrán la posibilidad de descubrir quién es la persona que se esconde tras el diamante. Si aciertan, el premio máximo que otorga el programa se duplicará.

Quien finalmente sea consagrado el gran ganador de la semana, se alzará con una importante suma de dinero en efectivo.

Desde este miércoles, a las 22.30 y por El Tres.