Cathriona White, la novia del actor Jim Carrey , fue hallada muerta el último lunes, en su departamento de Los Angeles. Según trascendió, podría tratarse de un suicidio por sobredosis de barbitúricos. Se hallaron pastillas al lado de su cuerpo

El sitio TMZ señala que la policía local recibió una llamada y, al llegar al lugar de residencia de White, hallaron su cuerpo sin vida.

Además, la joven, de 28 años, habría dejado una nota de despedida para Carrey. Algunos posteos en sus cuentas de Twitter e Instagram darían cuenta del malestar que atravesaba.

"Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres más queridos. Amor y paz para todos", rezaba la publicación.

El 23 de septiembre, Cathriona publicó en ambas cuentas una imagen de unas flores junto con una cita que presagiaba su inminente muerte. 

La frase es del poeta inglés William Butler Yeats: "Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea despeinada y danzar por encima de las montañas como un fuego".

Carrey y White se habían conocido en 2012, salieron por unos meses y después dieron por terminada su relación.

En mayo de este año, volvieron a mostrarse juntos, en lo que muchos entendieron se trataba de una reconciliación.