Hace dos días, y luego de semanas de rumores que los relacionaban, aparecieron las primeras fotos de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo.

Las imágenes fueron tomadas el último viernes en un bar de la localidad neuquina tras un show que el futbolista ofreció con su banda.

Tras el recital, el ex delantero de Boca Junior se sentó en una suerte de VIP junto a Gianinna, se quitó la remera para estar más cómodo y se mostró de lo más distendido junto a ella.



La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe salió al cruce de ciertas críticas que recibió por su romance.

"A veces no me importa mi opinión... Imaginate la tuya", escribió en las stories de Instagram.


Pero no fue todo. También la diseñadora posteó en la red social un picante texto, que parecería ir en línea con el momento que vive.

La envidia virtual existe. ¿Sabés la de gente que quisiera vivir tu vida? (…) Lo que no se compa es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie (…) Por más que sean redes sociales, la envidia se les nota. Y aunque no tengas nada, tu brillo opaca a la gilada. Dejalos, no están perdidos, se metieron por el camino equivocado”, puso Gianinna Maradona, mientras disfruta del sur con Daniel Osvaldo, tras blanquear su romance.