Lo más importante

¿Histérico yo?: qué hizo Pico Mónaco para “conocer” a Pampita

La modelo contó que mantuvo con el tenista varios meses chats hasta que se dieron el primer beso. "Yo no sabía cómo enviarle una selfie bien, salía horrible, no sabía sacarme", confesó la jurado
0 Comentarios
0 Comentarios

Carolina Ardohain y Juan Mónaco tardaron en oficializar su relación y, más aún en confirmar públicamente que están en pareja.

Al ser consultada sobre si el tenista "la histeriqueaba", Pampita fue contundente. "¡Claro!". Y agregó: "Yo no sabía cómo enviarle una seflie bien, salía horrible, no sabía sacarme".

"Nos besamos después de mucho chat, muchos meses de WhatsApp. Yo era malísima, no me salía escribir. Era muy fría conversando por ahí porque no estaba acostumbrada”, contó Pampita en diálogo con Este es el Show.

“Venía de una relación muy larga donde el WhatsApp era «'¿venís a comer?», «sí», «no». Tuve que aprender porque él me decía «¿qué onda?», y yo 'no, no, todo bien'. No sabía histeriquear por ese medio, después aprendí", continuó la jurado de ShowMatch.

Al ser consultada sobre si el tenista la histeriqueaba antes del primer beso, ella fue contundente. "¡Claro!", remarcó, y luego agregó: "Yo no sabía cómo enviarle una seflie bien, salía horrible, no sabía sacarme".

Tal pública viene la relación que la pareja compartió esta semana una captura doméstica en la que se suman al "mannequin chalenge".

 

Mannequin Challenge! #friends  #saturday  #tardedecine  #afternoon

Un vídeo publicado por Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) el

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo