Lo más importante

Homenaje sinfónico a Gustavo Cerati “bajo las estrellas”

En el espectáculo, el grupo Música para volar se presenta junto al coro Vocal Con Sonante Rosario y una orquesta a cargo del maestro Fernando Ciraolo. Canciones de su etapa solista y junto a Soda Stereo. Este viernes a las 21.30, en el Anfiteatro Municipal

0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes a las 21.30 en el anfiteatro municipal Humberto de Nito, parque Urquiza, Música para Volar presenta Sinfónico bajo las estrellas, un homenaje a Gustavo Cerati. Del evento participan el coro Vocal Con Sonante Rosario, dirigido por el mto. Mario Arias; y una orquesta a cargo del mto. Fernando Ciraolo.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en voz y batería; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo; y Bruno Moreno, en piano y arreglos.


En esta oportunidad, la banda interpretará una selección de canciones de la discografía de Gustavo Cerati y, en una segunda parte, también temas de Sosa Stereo, con arreglos originales para orquesta y coro.

Música para volar se presenta “bajo las estrellas” luego del éxito de las entregas previas del Homenaje a la Obra de Gustavo Cerati Sinfónico que tuvieron lugar en el teatro del Centro Cultural Parque de España (el último agosto) y en el Círculo (último noviembre).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

Ver mas