Este martes se filtró un mensaje de voz que envió el conductor Horacio Cabak a través de Whatsapp en el que se refiere al ciclo que compartió al aire en América junto con Sofía Jujuy Jiménez, a quien –en ese audio– trató de "zorrita". "Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo", aseveró el periodista a otra persona al hacer alusión a su compañera de trabajo. 

Jujuy Jiménez había contado públicamente que había sido maltratada por Cabak. Ahora, el programa Intrusos reprodujo un audio de Whatsapp que mandó el conductor a otra persona haciendo referencia a su compañera de trabajo en el ciclo Informados de todo.

“Hoy me confrontó al aire. En un momento del móvil le hice gestos como de que corten, porque estaban hablando todos al mismo tiempo. Entonces, ella me mira, le hago el gesto de «frená y escuchá», y ella me dice «somos todos equipo, tenemos que hablar»”, expresó Cabak y reprodujo las palabras de su compañera en tono de burla. Luego, lanzó una carcajada y agregó: “¿What's the fuck?”.

“Le dije «no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta». Entonces, hoy cuando hizo lo del móvil... Yo la voy a dejar sola en los móviles. Sola, sola. Hoy no se dio cuenta, la canchereó, pero hoy tuvo que pegar un móvil con dos chivos (publicidades), por eso tenía que cerrar yo”.

“Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita”, señaló en forma despectiva sobre Jujuy Jiménez, y finalizó: “Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.