Los viernes, sábados y domingos de marzo a las 21 continúan las funciones del ciclo de teatro de verano en La Comedia.

La programación integrada por elencos de la ciudad surgió de un convenio entre la Secretaría de Cultura y la Asociación de Teatros Independientes de Rosario (Atir), y de la convocatoria Un Escenario Distinto 2021.

Este jueves se presenta La Medicina de Molière, obra ganadora de la séptima edición de la Comedia Municipal Norberto Campos.

La pieza adapta las obras del escritor francés (Molière) El enfermo imaginario y Don Juan. Con Manuel Baella, María Victoria Franchi, Cristián Medrano, Magdalena Perone, Fernando Porcel y Mario Vidoletti, y la dirección de Adrián Giampani.

Este viernes se subirá al escenario del teatro municipal Se desconcierta el concierto. El espectáculo de clown y música en vivo conjuga las culturas argentina y peruana

Con Caterina Stefanoff y Rodrigo Moller, y bajo la dirección de Latin Duo

Este domingo se presenta Fanafrik, a orillas del Paraná, primera obra del grupo ensamble femenino Fanafrik que combina ritmos tradicionales del nordeste africano, ceremonias, oficios y ritmos rituales realzando.

Con Nani Alias, Paola Sabogal Quintín, Yamila Regolo, Camila Gattarello, Flor Da Lua, Ayelen Girardi, María Pilar Ramos y Martina Fernández. La puesta en escena y la producción es de Mari Zárate

Las funciones se desarrollan bajo protocolo sanitario y con aforo reducido. Las entradas puede adquirirse a través del sistema 1000Tickets.

Las próximas semanas


El 11 de marzo, función de Queen Koi, espectáculo dirigido por Carina Odisio.

El 12 de marzo, se presenta El Ángel de la Valija, una comedia poética y fantástica de Sergio Mercurio.

El 13 de marzo, será el turno de la obra MKB, la trama escocesa, una puesta de la sala La Escalera dirigida por Carlos Romagnoli.

El 18 de marzo, comenzará la función de El Atolondrado de Moliére, una pieza de la sala La Tornería dirigida por Nicolás Jaworski.

El 19 de marzo, se subirá a al escenario de La Comedia Alicia Moreau, sueños tardíos, de teatro La Nave, con dirección de Walter Operto.

El 20 de marzo, la programación de verano de la sala municipal se completa con la obra Vacas Sagradas, una producción del teatro Odiseo, con dirección de Walter Operto.

Más información sobre las obras en la web del teatro La Comedia.