El jueves santo no hizo que Mauro Icardi se comportara como tal, y en lugar de mejorar las relaciones con su familia política, se dedicó a embarrarlas con un mensaje fuera de lugar a su cuñada.

La modelo, presuntamente recuperándose de una intervención para extraerle las amígdalas, publicó un texto en twitter haciendo referencia a su convalecencia: “A que adivino que están todos con la rosca y el mate!? Yo con el heladito y la compota #sanandoamigdalas”

Fue entonces cuando el futbolista marido de su hermana Wanda Nara, le respondió con un tuit que sorprendió a todos: “@zairana Zaira anda a lavarte la con…!!”

Minutos más tarde, el marido de Wanda escribió en su perfil otro mensaje explicando los motivos de tan desafortunado tuit. Al parecer, según dio a entender el delantero del Inter, fue la propia Wanda quien contestó al posteo de su hermana, con lo que según dio a entender el futbolista, sería una broma entre hermanas.

Sin embargo, la hermana de Wanda subió también otro posteo en el que pedía que su cuñado fuera perdonado, porque “no pasó la edad del pavo”. Otros mensajes de Icardi siguieron a este texto, miralos acá.