El periodista Alberto Lotuf y la locutora Mirta Andrín protagonizaron este lunes otro divertido cruce en la mañana de Radio 2. En la emisión del programa A Diario, ambos estaban dialogando sobre la costumbre de hacerle a las niñas pequeñas las perforaciones en sus orejas para luego colocarles aritos, y fue en ese momento que Mirta mostró algo que impactó a todos en el estudio.

Tras contar que a ella no le habían hecho las perforaciones cuando nació, la locutora le dijo a Lotuf: "¿Querés que te muestre algo?", preguntó y afirmó que la imagen lo iba a "impresionar".

Efectivamente, la reacción del conductor del programa fue un sobresalto total. "¡Es una marciana! ¡Me dio miedo!", exclamó tras ver el lóbulo de la oreja izquierda de Andrin, que estaba partido en dos.

Alberto y Mirta protagonizaron otro divertido cruce durante la mañana de Radio 2. (Instagram: @albertolotuf)

Tras mostrar cómo tenía la oreja, la locutora explicó que en una ocasión se estaba peinando y, por accidente, enganchó un aro que llevaba puesto y se lo arrancó. El resultado dejó a todos boquiabiertos en el estudio de Radio 2.

Para agregarle imagen a lo que estaba sucediendo al aire, Lotuf tomó su celular y comenzó a transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Al principio, Mirta no quería mostrar su lóbulo izquierdo. "Es de mal gusto, la gente quiere ver cosas lindas", dijo la locutora, que finalmente cedió frente a la insistencia del conductor.