La reconocida actriz y conductora, Soledad Silveyra se encuentra internada en el sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires producto de una  cateterismo al que debiero producto de un principio de una obstrucción en la carótida, por lo que debieron intervenirla quirúrgicamente.

En la tarde del viernes, Solita ingresó a la clínica privada para realizarse una tomografía computada que había programado. Durante el estudio, los médicos detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria y le colocaron un stent.

Además, los especialistas advirtieron que la protagonista de distintos éxitos televisivos como "Campeones", "El deseo" o "Amor en custodia", había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV). “Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló a Télam, su representante, Javier Furgang.

“La noté bien. Si como se supone la recuperación es buena en unos días ya le van a dar el alta”, agregó el mánager y amigo de la actriz que además precisó que mantuvo un contacto telefónico con la artista durte la mañana del sábado.