Lo más importante

Introspectiva: Cecilia Zabala repasa sus cuatro discos

La cantante, compositora y guitarrista porteña se presenta junto al rosarino Julián Venegas, este sábado a las 21, en Distrito Siete
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado a las 21, en Distrito Siete, Ovidio Lagos 790, la cantante y compositora Cecilia Zabala propone un recorrido por sus cuatro discos: Aguaribay, PendientePresente Infinito Violeta, el más reciente, en formato “solo set”. Junto a ella estará el vocalista y guitarrista Julián Venegas.

Nacida en Buenos Aires, la también guitarrista combina la interpretación y creación de música mixturando sensibilidad, expresión, técnica e intuición. 

En su música se cruzan estilos tan diferentes como el folklore argentino, el lenguaje contemporáneo del SXX, el jazz, el tango, y la música brasilera.

Zabala editó Violeta en 2013, un disco dedicado a la obra para guitarra de la compositora chilena Violeta Parra que fue producido por León Gieco. 

Se trata de dieciséis piezas que recorren un lado desconocido de la artista trasandina, tal como lo explicó a Rosario3.com durante una entrevista concedida en el marco de la presentación del espectáculo Violeta secreta en la ciudad.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo