Karina Jelinek habló con la revista Gente de su presente emocional tras la separación de Leo Fariña y, ya que la ruptura entre arolina Ardoahin y Benjamín Vicuña viene con mucha prensa, aprovechó para empatar lo propio con lo ajeno.

"Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!", advirtió Karina Olga.

Y si te parece que no hay declaración capaz de superar esta vara, leé esto otro: "Con los años aprendí que la actitud lo es todo. Podés ser muy linda y no trasmitir nada".

Así, con esa afirmación, arrancó la entrevista en la que aseguró que no está buscando novio "porque cuanto más te obsesionás, menos encontrás".

"Tuve amores lindo e inolvidables, incluso todavía me escriben o me tren un regalo para Navidad. Mi vida amorosa no fue siempre un desastre. Hubo buenos hombres a mi lado, con relaciones sanas y que me quisieron de verdad", señaló.

Luego, aclaró: "No volvería con un ex porque forman parte de mi pasado. Sería como retroceder escalones ¡y yo quiero subir! Hoy estoy bien sola. Sufrí bastante. No quiero estar con alguien y que me decepcioné. ¡No más príncipes que se conviertan en sapo!”.

Y, para rematar todo esto con “un diván a la derecha, por avor”, sentenció: “Aunque son los menos, sé que existen hombres fieles porque mi papá lo es”.

Reproducible. Inenarrable. Lo dejo a tu criterio.