Jimena Barón hizo un descargo tras abandonar la casa de Daniel Osvaldo con un video en el que aclara algunas cuestiones vinculadas a su ex y además hace una defensa sobre su comportamiento. “Dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante”, pidió ante los cuestionamientos y críticas sobre su cercanía con el hombre a quien alguna vez acusó de violento.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, Barón salió a dar explicaciones después de haber abandonado la casa de Daniel Osvaldo en Banfield, donde estaba pasando el aislamiento social preventivo obligatorio hace 20 días cuando decidió festejar ahí su cumpleaños junto al hijo de la pareja, Morrison.

La cantante compartió un video en las redes sociales. “A ver, no estoy embarazada, no volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro, que me lo lastimé", comenzó.

♡ P E R F I L ♡ . . ¿Les gusta? . . #jimenabaron #jimebaron #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Jimena Baron (@jimenabaron.ok) el

"Ayer me lo pincharon. Tengo que seguir yendo a que me lo pinchen. Y está todo bien, perdón", cerró el video Barón.

La cantante además compartió un descargo dividido en dos placas negras en las que aseguraba "siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papas que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papas a mi hijo".

"Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y es para mí, es un regalo que también me hago a mi misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices", escribió.

"Y dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante. A mi me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras y seguramente un álbum nuevo lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón", advirtió.

"Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón", se despidió la cantante.