Este viernes a las 22 en Plataforna Lavardén, Joe Fernández presenta la quinta temporada de su Stand Up Astrológico, el espectáculo que combina los signos, la astrología y la participación del público con preguntas.

Con el espectáculo, Fernández encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde se puede pasar un gran momento y aprender qué tienen los astros para decir.

“Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino”, explica Joe sobre el espectáculo.

Las entradas están a la venta en entradaslavarden.com