A principios del mes de mayo, Jorge Lanata había viajado a los Estados Unidos para cumplir con unos compromisos laborales. Y, de paso, se dio la vacuna contra el covid-19. Sin embargo, cuando ya tenía previsto su regreso a la Argentina, el conductor de Lanata sin filtro, por Radio Mitre, sufrió una infección urinaria por la que debió ser internado en la torre Skolnik del prestigioso Mount Sinai Medical Center, en Miami Beach, donde lo asistieron. Y, finalmente, el pasado viernes 21 recibió el alta.

El periodista que se encontraba en compañía de su novia, la abogada Elba Marcovecchio, pudo reprogramar su vuelta al país, que en los planes iniciales iba a tener lugar el 20 de mayo y que se efectivizó en la tarde de este domingo. “Estoy muy bien, me vacuné. Estuve internado unos días, pero ya me recuperé. Así que estoy muy bien”, le dijo Lanata a las cámaras de Farándula Show que lo esperaban en el aeropuerto de Ezeiza.



Y luego habló del estreno de PPT, que estaba previsto para este domingo 30 por la pantalla de ElTrece, dejando en claro que el fin de semana que viene arrancará “con todo”. De hecho, por lo que se supo, uno de los motivos por los que el periodista había decidido viajar a Norteamérica tenía que ver con la realización de algunas entrevistas que se verán en la nueva temporada de su ciclo televisivo.