A una semana del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, Juana Viale dio detalles de cómo será la vuelta de su abuela a La noche de Mirtha.

Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que el fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, dijo Juana en el inicio del programa del último sábado.

“No se pueden imaginar el programón que tenemos. Vamos a estar juntas, ella comandando su trono, por supuesto, y yo en la silla del costado, feliz. Poneme un banquito y yo soy feliz”, siguió Viale.

De este modo, confirmó que La Chiqui retomará la conducción después de su aparción del último agosto y de ausentarse también del clásico Almorzando desde marzo de 2020, cuando comenzaron las restricciones por la pandemia.

“Ya estamos por terminar el año, la energía se va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad”, cerró Juana la presentación de La noche de Mirtha que tuvo como invitados a Sergio Berni, Willy Kohan, Sandra Borghi, Mateo Salvatto y Teresa Calandra.