El último sábado, luego de haber cumplido la cuarentena obligatoria tras su regreso de Europa, Juana Viale volvió a ponerse al frente de La noche de Mirtha.

En el inicio del programa y después de presentar su look, la actriz se refirió a los dichos de la precandidata bonaerense Victoria Tolosa Paz.

“Estoy acá devuelta en el programa. Me vestí de gala porque iba a ir al Festival de Venecia, pero vine acá a cumplir con mis responsabilidades. No perdí la ocasión y me puse un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies con cristales bordados de Gino Bogani. Muy lindo, es una belleza y se puede mostrar todo”, dijo Juana Viale.

Seguido, relacionó el bronceado que trajo de su viaje con las declaraciones de Victoria Tolosa Paz.

“Como dijo la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, que en el peronismo se mmm... en Europa uno está en pelotas. Así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”, indicó Juana.

Después de esa introducción, la conductora mostró un video del backstage de lo que fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa.

“Había mucha expectativa. Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Estaba con miedo pero se la vio divina”, detalló Juana.