Lo más importante

Juanita Viale y ¿el primer escándalo de “Bailando 2015”?

La nieta de Mirtha habría amenazado con abandonar la gala de presentación de la nueva temporada del ciclo. ¡Hasta la corrieron a Moria! ¿Qué pasó?
1 Comentarios
1 Comentarios

No arrancó y la pista de Bailando 2015 ya muestra las primeras astillas. Resulta que en la gala de presentación de la nueva temporada del ciclo –que comienza en breve por el Tres–, se vivió un momento tenso que tuvo como protagonista a Juanita Viale.

Al parecer, habría surgido un reclamo por parte del entorno de la nieta de Mirtha sobre aparecer en la foto final del certamen junto al conductor de ShowMatch.

 

 

Entre chinchines y bocaditos, Marcelo Polino contó lo ocurrido

“¿Te adelanto el escándalo de mañana? Hicimos la tapa de Gente. Vino el manager de una estrella y dijo: «si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo». Y lo escuché «me la llevo», dijo y la pusieron”, comenzó relatando el periodista, en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.

“Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella. Imagina el escándalo que se viene”, vaticinó Polino.

Ya le hemos dicho: preparen el barro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Dan asco todos

Segui Leyendo