Junto a Reynaldo Sietecase, Madrigal presenta su nuevo disco

El grupo vocal rosarino recorrerá las canciones de Allí está acompañado de músicos invitados. Antes de cada tema, el periodista leerá sus poesías. Este viernes a las 21, en el teatro del CC Parque de España, Sarmiento y el río. Gratis

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes a las 21, en el teatro del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río, Madrigal presenta Allí está, su nuevo disco, junto al periodista Reynaldo Sietecase, que leerá poesías de su autoría.

La entrada es libre y gratuita.

Madrigal, una de las agrupaciones vocales e instrumentales emblemáticas de Rosario,  está integrado por las voces de Irene Rodríguez (mezzo soprano), Gabriela Rivoira (mezzo), Sofía Rodríguez (contralto), Raúl Rey (barítono) y Mariano Pistono (bajo), a las que se suma el guitarrista Marcelo Stenta.


En el recital de este viernes estarán acompañados por Federico Ramonda (bajo eléctrico), Sebastián Romero (piano), Diego Leguizamón (violín), Victoria Virgolini, Juancho Perone y Walter Pintos (percusión), Paula Croci (contrabajo), Susana Rinesi (flauta traversa), Sebastián Seró (guitarra), y Willy Rodríguez, Norberto Fernández y Mariano Rey, como cantantes invitados.

Por su parte, Reynaldo Sietecase ofrecerá poesías de su autoría que precederán a las canciones.

El álbum Allí está fue editado y es distribuido por Acqua Records.

Comentarios