Karina La Princesita Tejeda visitó a Carolina Ardohain (Pampita) en su programa para dar curso a una entrevista a fondo. En la charla, la cantante habló de su infancia, su familia, la maternidad, la música, el éxito y los amores.

"Ya te la ves venir, no me tomó por sorpresa, pensé que iba a terminar mejor, pero sí que iba a terminar. Este último tiempo estoy viendo que no es como me lo imaginé", confesó Karina sobre la ruptura con Sergio Agüero.

"Al Kun lo amé más. Con el papá de Sol (su hija) tengo mucho respeto pero era muy chica, necesitaba una contención y él también. Con el Kun había cosas que sabía que no quería repetir, entonces como que valoré más la experiencia", reveló la vocalista, al tiempo que aseguró que volver con el jugador del Manchester City sería "como agarrar algo que está roto y lo pegás. Yo lo quiero pero me quiero más a mí", confió La Princesita.

La cantante también dijo que le “hubiese gustado esto de jugármela del todo e irme, pero ya era mamá y tenía gente que me sigue de hace muchos años y me parecía muy desagradecida (...) Es muy difícil también ser mujer de un futbolista, es el mismo laburo de un ama de casa o de una persona con un trabajo normal, es lo mismo, sólo que viven otra realidad porque es lo que les tocó".