La pareja extrema las medidas de prevención del coronavirus a raíz de que empezaron a trabajar en una comedia juntos y mucho más desde que Pampita se contagió de covid.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, La China Suárez y Benjamín Vicuña toman mucho recaudo desde que de desató la pandemia de coronavirus. De hecho, la actriz fue de las primeras, entre los famosos, en adoptar el hábito del barbijo, incluso antes de que empezara la cuarentena el 20 de marzo pasado.

Son tan cuidados que acostumbran hisoparse dos veces por semana: los lunes y jueves.

Esta medida está fijada desde que empezaron a trabajar juntos en una comedia para Disney, que es producida por Kapow y dirigida por Ana Katz. Las grabaciones recién comenzaron luego de que se aprobaran los protocolos sanitarios para la industria audiovisual.

Fuentes cercanas a Vicuña afirmaron que siempre los resultados de los testeos fueron negativos, pero ahora que Pampita anunció que se había contagiado, las preocupaciones de la pareja crecieron, ya que el fin de semana recibieron la visita de los hijos que el actor tuvo con la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, lo que fue reflejado en las redes por el chileno.

“Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud. No tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, informó la conductora, tratando de llevar tranquilidad ante la avalancha de críticas que recibió por no tomar los recaudos necesarios.

Pero la visita de los hijos de Vicuña, sin saber que su mamá se había infectado, coincidió con el día del hisopado de la pareja, cuyo resultado volvió a ser el mismo de siempre: negativo.