Nació el tercer hijo de Eugenia La China Suárez este miércoles. El bebé fue llamado Amancio y es su segundo hijo fruto de la relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió la actriz en su cuenta de Twitter para compatir su felicidad.

Amancio es el primer bebé varón que tiene La China, ya que con Nicolás Cabré fue mamá de Rufina; y con Vicuña habían traído al mundo a la pequeña Magnolia.

Por su parte, para el actor Chileno es su cuarto varón y su sexto hijo. Tuvo con Pampita a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. Y con La China, a Magnolia. 

En mayo, la actriz de ATAV había confirmado su nuevo embarazo al compartir una tierna imagen, donde se la veía sin ropa sobre la cama mostrando una panza en crecimiento de más de dos meses de gestación.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de colegas y amigas. El primero en responder fue Benjamín Vicuña que publicó tres corazones.

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El 20 de febrero, Maite Peñoñori la abordó en Ezeiza y le consultó por un tercer embarazo: "Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Sí, a mí nadie me preguntó además", comentó en su momento. "Ya lo confirmaron igual así que… Lo confirmaron y debatieron. Yo miro todo, no me voy a hacer la que no miro televisión", agregó.

"¿Querés esperar unos meses más para confirmarlo?", preguntó Peñoñori y la madre de dos niñas comentó: "Uno se cansa… La verdad es que pasa eso. Hablan, confirman, debaten y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así y no tengo ganas de decir nada", cerró.