Lo más importante

La EMR convoca: concurso y edición de libros de fotografía

Pueden participar fotógrafos y fotógrafas nacidos/as o residentes en Rosario y su área metropolitana, sin restricciones de edad. Los materiales deben presentarse desde el martes 1º de marzo al jueves 31 de marzo de 2016, en las oficinas de la Editorial Municipal de Rosario
     Comentarios
     Comentarios

La Editorial Municipal de Rosario (EMR) informa que está abierta la convocatoria a una nueva edición del concurso de fotografía 2016. Los nuevos títulos se incorporarán a la colección contemporánea que componen los títulos La noche, de Luis Vignoli; El centro, de Paulina Scheitlin; Los segundos, de Cecilia Lenardón; y Los abrazos, de Gabriela Muzzio.

La convocatoria es para fotógrafos y fotógrafas nacidos/as o residentes en Rosario y su área metropolitana, sin restricciones de edad.

Cada participante podrá presentar entre 40 y 60 fotografías; las mismas podrán ser en blanco y negro o color y realizadas con cualquier procedimiento técnico, ya fuese digital o analógico.

La temática del concurso es libre.

Los materiales podrán presentarse, desde el martes 1º de marzo al jueves 31 de marzo de 2016, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15, en las oficinas de la Editorial Municipal de Rosario.

Más información al 4802031, a través del correo electrónico emr@rosario.gov.ar; o en la sede de la editorial, Av. Diario La Capital 1602, Parque Urquiza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo