En el marco de La seguimos en vivo, este viernes, sábado y domingo hay música en vivo con La Celia, Flor Croci y el trío Cenit.

El ciclo es organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe en apoyo a las producciones artísticas de la provincia en el marco del parate obligado por la pandemia de coronavirus.

Los recitales sin público desde el escenario de Plataforma Lavardén pueden seguirse en el canal de Youtube del espacio cultural, a través de las redes sociales de la cartera provincial y el canal público (5RT).

En cada presentación está abierta la posibilidad de colaborar con las y los artistas en momentos en que la actividad está paralizada a través de una "gorra virtual".

La grilla en Rosario


Este viernes a las 21 se presenta La Celia –proyecto solista de la música rosarina Celia Martínez– acompañada de Victoria Virgolini (percusión).

Luego de integrar agrupaciones musicales como La Meresunda, la murga La Cotolengo y Baila Cholita, La Celia inició su propio camino.

Junto a Virgolini –con quien integra el Colectivo de Músicas Mujeres Rosario– recorrerá en formato de dúo sus canciones.

Para colaborar con La Celia, ingresá acá.

La Celia

Este sábado a las 22, toca la también cantautora rosarina Flor Croci. La integrante de Alto Guiso y ex Cambio de hábito lanzó recientemente dos nuevas canciones: "Abismo Pop" y "Revolución".

Para el concierto, Croci (guitarra y voz) estará acompañada por Mauro Dichiara (batería y coros) y Juanjo Caporali (bajo). El setlist elegido está integrado por 13 canciones propias.

Para colaborar con Flor Croci, ingresá acá. Parte de la recaudación de la gorra virtual del espectáculo será donada al Merendero Institución Qoshingo

Flor Croci

La grilla de La seguimos en vivo de este fin de semana cierra el domingo a las 21 con el recital de Cenit, trío que integran Charly Sosa (guitarra y voz), Facundo Pirchio (bajo) y Marcos Cofanelli (batería).

El grupo reconoce como influencias el rock, pop y soul.

A la fecha, Cenit tiene dos canciones editadas: “Anabel” y “Delito”, grabadas con la colaboración de Matías Galasso (teclados) y disponibles en plataformas digitales desde el último marzo.

Si bien el trío se formó en 2019, sus integrantes cuentas con un recorrido en la escena musical rosarina.

Para colaborar con cenit, ingresá acá.

Cenit