El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo contrajeron matrimonio el último sábado por la tarde en una ceremonia al aire libre que se desarrolló en la residencia oficial de Finca Las Costas, a unos 12 kilómetros del centro de la capital salteña.

Del festejo participaron famosos, famosas y personalidades de la política. Allí estuvieron la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz junto a su esposa y diputada provincial, Clara García.

También asistieron la actriz Georgina Barbarrosa; el actor Mariano Martínez; el presidente del Banco Macro, Jorge Brito; y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, que fue uno de los testigos de la ceremonia (y quien presentó a la pareja).

Los otros testigos fueron el hermano del novio, Facundo Urtubey; y las amigas de Macedo, Agustina Lecouna y Milagros Brito, también identificada como celestina de la pareja.

Hasta el lugar también llegaron los principales funcionarios del gabinete provincial; el intendente de Salta, Gustavo Sáenz; y los familiares de la pareja, de acuerdo a Télam.

Todos los preparativos, la llegada de los invitados y el momento en que el flamante matrimonio se acerca a la presa pueden verse en este video filmado por el diario El Tribuno.


Sin comentarios: Lavezzi no quiso hablar

Uno de los invitados a la ceremonia fueEzequiel Pocho Lavezzi. El delantero del París Saint-Germain e Isabel Macedo habían protagonizado tiempo atrás unos cortos publicitarios llamados #eLovers que narraban una historia de amor virtual entre ambos.

El futbolista fue abordado por la prensa cuando llegaba a la finca en la que se celebró el casamiento.

Pero, lejos que detener su camioneta Duster, eligió seguir sin siquiera saludar. El gesto del Pocho, que estaba acompañado por su mujer, la modelo Yanina Screpante, enojó a la prensa presente en el lugar.

Luego, durante la fiesta, el jugador salió para posar ante los fotógrafos y en ese momento se dio un cruce entre Lavezzi y algunos periodistas que realizaban la cobertura de la fiesta.