La cantante de cumbia Dalila brindó una entrevista en la que llevó tranquilidad a sus seguidores, luego del escándalo generado por la difusión de un video de una presentación en vivo en la que se la veía en mal estado, y aseguró que se encuentra bien de salud. Pero en la misma conversación sobresalió otro dato: contó que se acostó con un jugador casado que actualmente viste la camiseta de Boca

En Los Ángeles de la Mañana (LAM), la artista dejó en claro que no tiene ningún tipo de adicción, ni tampoco su hijo. “Es verdad que tomé un par de copas”, expresó sobre aquellas imágenes que circularon en los caneles y redes sociales.

Sin embargo, la explosión en la entrevista se produjo al confesar una historia secreta. La diosa de la cumbia reconoció haberse acostado con un futbolista Xeneize y que estaba casado cuando ocurrió. Sin embargo, no se animó a dar nombres. 

Entre el conductor Ángel De Brito y sus panelistas lograron adivinar algunas pistas e incluso quién sería, aunque no lo quisieron decir al aire. Incluso el conductor mencionó que el jugador en cuestión ya tuvo problemas de ese tipo con su esposa. 

Dalila declaró que estuvo sólo una vez con él y que se conocieron en un evento privado en Puerto Madero. A su vez, aseguró que volvería a acostarse con él si tuviera la oportunidad porque lo disfrutó mucho

A través de las pistas que se fueron entregando en el programa, se pudo saber que se trata de un jugador que está rondando los 40 años, representó a Argentina en mundiales y tuvo una extensa carrera en Europa. Pero la estrella tropical no quiso mencionar el nombre de la persona con la que tuvo el amorío.