Este semana renuevan la cartelera de los cines de Rosario las películas La crónica francesa, última (y esperada película) de Wes Anderson; Ghostbusters: el legado, con dirección de Jason Reitman; y la cinta de acción Riesgo bajo cero, con el inoxidable Liam Neeson.

También se conocen en las salas de la ciudad el film de terror El misterio de Soho; el anime One Piece Film: Gold; y en única función, Super Junior World Tour.

Asimismo, en el cine El Cairo se estrena –también en función única– la película argentina Matar a la bestia, en el marco del inicio del 36° edición del Festival Internacional de cine de Mar del Plata.

Estrenos


La crónica francesa (The French Dispatch)) La película retrata una serie de historias ambientadas en el semanario de una ficticia ciudad de Francia en el siglo pasado.

Con Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Edward Norton, Adrien Brody, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Rupert Friend, Benicio Del Toro y Owen Wilson.

Dirección: Wes Anderson. Drama, comedia. Estados Unidos.

La comedia francesa

Ghostbusters: el legado (Ghostbusters: Afterlife) Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo.

En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado familiar que los conecta con los orígenes de los Cazafantasmas.

Con Mackenna Grace, Finn Wolfhard, Paul Rudd, Sigourney Weaver, Bill Murray , Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Carrie Coon.

Dirección: Jason Reitman. Comedia, aventuras. Estados Unidos.

Ghostbusters: el legado

Riesgo bajo cero (The Ice Road) Tras el derrumbe de una remota mina de diamantes situada del norte de Canadá, un conductor de vehículos especiales para zonas gélidas encabeza una misión de rescate para salvar a los mineros atrapados.

Con Liam Neeson, Laurence Fishburne y Amber Midthunder.

Dirección: Jonathan Hensleigh. Drama, acción. Estados Unidos.

Riesgo bajo cero

El misterio de Soho (Last Night in Soho) Una joven apasionada por la moda es capaz de entrar en los años 60 y encontrarse con su mayor influencia: una aspirante a cantante. Pero el Londres de esa década era otro y el tiempo se acaba con oscuras consecuencias.

Con Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg y Terence Stamp.

Dirección: Edgar Wright. Terror. Reino Unido.

El misterio de Soho

En única función, se estrena Super Junior World Tour (Super Show 8: Infinite Time), película documental que registra la gira mundial del mismo nombre del grupo surcoreano de k-pop.

Super Junior World Tour

Anime


One Piece Film: Gold es la decimotercera película del anime One Piece que se estrenó en cines japoneses el 23 de julio de 2016 y puede verse esta semana en Rosario.

One Piece Film. Gold