La pareja de Antonella y Gabriel emocionó a todo el estudio de Bienvenidos a bordo el último lunes luego de ganar 500.000 pesos en el tablero.

Al grito de “mayor”, la mujer dio vuelta el panel y se fundió en un abrazo con su marido luego de haber obtenido el máximo premio del juego.

¡Qué lindo premio! ¡Medio millón! Cafetera, microondas, cocina, todo eso ganaron”, les dijo Guido Kaczka, conductor del ciclo, mientras la pareja seguía entrelazada y con lágrimas en los ojos.

“No lo podemos creer, vinimos a divertirnos, a pasarla bien, a conocer”, expresó Gabriel.

Bienvenidos a bordo

Seguido, la pareja contó cómo fue la estrategia para intentar adivinar el número. Antonella señaló que su papá estaba en el estudio porque había ido a participar por el lingote.

Es toda una emoción porque están arreglándose la casa. No puedo creer este momento, a veces pasamos cosas difíciles a nivel laboral, a nivel familiar, y hay que tirar para adelante. Son pequeñas cosas, muchos ángeles en el cielo”, dijo el hombre.

Y siguió: “Siempre hay que luchar, nunca hay que aflojar, hay que mirar para adelante. Tengo una frase de cabecera que me sirvió mucho en la vida: «Dios aprieta pero no ahorca»”.

“A veces aprieta mucho, a todos”, sumó Guido, visiblemente feliz por el logro de los participantes.