La ex pareja de Chano, expresó arrepentimiento por sus dichos en las redes sociales que luego borró. Fue cuando el cantante protagonizó un confuso episodio policial el pasado domingo cuando recibió un impacto de arma de fuegos de un efectivo; ahora el cantante se encuentra internado en una clínica privada de Buenos Aires.

El tuit que Militta Bora había borrado:

En tanto, después comentó otro mensaje de una mujer en las redes sobre una noticia de Chano: "Nunca agredió a nadie y menos a una mujer" que mal estamos...", indicó la usuaria. A lo que Militta acotó: "Viste Bian! Todos cómplices de la injusticia de nuestro país".

El miércoles por la madrugada, la rockera se refirió a sus tuit sobre Chano y aclaró: "Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema".

"Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio", sentenció.