Canta conmigo ahora tuvo una actuación que tocó los corazones de casi los cien jurados, consiguió hacer levantar a 96 de ellos e hizo emocionar a Marcelo Tinelli. Gastón Bellero, un padre divorciado que no ve a sus tres hijos desde hace 6 meses, se llevó todos los aplausos. 

“Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos. Son el motor de mi vida. Ellos están viviendo lejos y ojalá les llegue este abrazo”, aseguró el rockero de 45 años, papá de Eluney, Lorenzo y Guarmi.

El participante interpretó Mujer amante, el clásico de Rata Blanca, que a través de su interpretación quedó en el podio de los tres mejores de la ronda. 

“Hay muchas cosas que me impactaron. Lo primero que me impactó fue cuando hablás de tus hijos y que hace mucho que no los ves. Seguramente van a escuchar esta canción”, le dijo el conductor.

“A mí me pega mucho, sobre todo a uno que ama mucho a sus hijos y cuando no los puede ver sufre mucho”, señaló Tinelli, quien tiene a su hija Micaela Tinelli viviendo en México.

Gastón, roto en llanto, contó por qué hace mucho que no ve a sus hijos. “Ellos están en Alta Gracia, Córdoba. No es grande la distancia, pero cuesta. Soy operario automotriz en una fábrica de camionetas. Apenas pueda los voy a ir a ver porque lo laboral no lo permite, pero ya quiero que estén acá”, afirmó, secándose las lágrimas.