Darío Barassi, aprovechó a enviarle un mensaje a Lali Espósito en vivo en el programa que conduce, 100 argentinos dicen. Entre otras cosas, le preguntó: "¿Por qué chapa tanto?”.

“¿Dónde está mi teléfono?”, le pidió a una de sus productoras, decidido a enviarle un mensaje a la cantante mientras en el estudio sonaba el tema “Disciplina”. Entonces el anfitrión del ciclo que emite El Tres explicó: “Quiero preguntarle a Lali esto…porque me llamó la atención que chape tanto, quién es el que está con ella porque la vi en una pileta, en una playa con alguien, ¿qué pasa?”.

Además, antes de mandarle un audio a la ex Casi Ángeles aprovechó para pasarle un reclamo al aire: “Hizo un asado y no me invitó, pero las últimas dos veces me invitó y no fui”.

Teléfono en mano, le envió un audio: “Enana estoy hablando de vos en mi programa porque cada vez que alguien gana cien lucas festejamos con tu música. Escuchame, ¿por qué chapas tanto en tus recitales? ¿Y quién es ese rubio con el que chapas? Luli quiere chapar con vos, ¿alguna quiere? Lali contame eso”.

Luego pasó en limpio todas las consultas: “¿Con quién estas en la playa? ¿Por qué chapás en los shows? ¿Quién es el rubio y cuanto medís? ¿Vos calzás 35? Tengo una chica acá que mide un metro cincuenta y calza 35, me parece muy poco”.