Con la cuenta regresiva en marcha de cara al Martín Fierro de Oro, la ceremonia de entrega número 47 de los Martín Fierro tiene a las tres máximas estrellas de la televisión entre los invitados. Luis ventura, presidente de Aptra, confirmaba en las horas previas las presencias de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Mirtha Legrand llegó acompañada de su hija Marcela y su nieta Juanita.

La Chiqui recibe un flamante premio: el Martín Fierro de brillante, tras haber ganado el Oro y el Platino.

Marcel. Tinelli también dijo sí a la ceremonia. El conductor de ShowMatch comparte su mesa con Pampita y Moria Casán.

Por su parte, Susana Giménez comparte “sus” sillas con Antonio Gasalla, su hija Mercedes y Joe Miranda, su yerno. La diva recibirá un homenaje por los 30 años en TV de su emblemático ciclo.

Así llegaba a la alfombra roja.

Con Periodismo Para Todos nominado en el rubro Mejor programa periodístico, se dijo que Jorge Lanata tenía previsto arribar al país cerca de las 23.

El conductor de PPT trabaja en el exterior en una serie de informes que se verán en el regreso del ciclo.

Como fue el último ganador del Martín Fierro de Oro y, según la tradición, debía entregárselo al ganador de esta nueva edición, algo que finalmente ocurrió. El dato es que, en la previa de la ceremonia, los trascendidos indicaban que Luis Ventura le habría ofreció al conductor un helicóptero para que llegue antes de la medianoche a la ceremonia.

Finalmente, Lanata llegó antes