Los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi recibirán un curioso método de educación tras el pase del futbolista al París Saint-Germain de París. Y es que la pareja vive en Milán (Italia) y no quiere mudarse de forma definitiva a Francia. Así que los chicos van a tener que ir y venir. ¿El transporte escolar? Un avión comercial. 

Según explicó Wanda Nara este jueves en una entrevista telefónica en Morfi, el ciclo que conduce su hermana Zaira junto al Chino Leunis, sus hijos irán al colegio en ambas ciudades. En un avión comercial, hay una hora y media de vuelo.

"Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo", sostuvo la modelo, que se destaca como panelista en la televisión italiana.

Después de una larga negociación con distintos clubes, Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, llegó a un acuerdo con el club francés PSG y el delantero seguirá su carrera allí hasta 2020.

Según se pudo saber, el jugador llegó a préstamo y cobrará siete millones de euros por mes. Esta transacción se dio tan solo unas semanas después de que la pareja mostrara a través de las redes sociales el nuevo hogar que están construyendo en Milán.

Allí viven junto a los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López –Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7)– y las dos niñas que nacieron fruto de su amor: Francesca (4) e Isabella (2). La transferencia de Icardi requirió de una nueva organización para toda la familia, que cambiará su rutina, según publicó Infobae.com.