The First Lady, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony, Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama junto a Michelle Pfeiffer, será uno de los platos fuertes de la plataforma de streaming Paramount+ que llegará al país el próximo 4 de marzo.

Dentro de su grilla para 2021, Paramount+ contempla más de 5.000 horas de contenidos que incluyen Showtime para ver estrenos de espectáculos como Black Monday, City on a Hill, Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Los estrenos, previamente anunciados, incluyen a American Rust y series originales como Yellowstone S3, Two Weeks to Live y las series Killing Eve y The Handmaid's Tale.

Entre los shows originales que llegarán próximamente a la plataforma se encuentran The Man Who Fell to Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie y Mayor of Kingstown, bajo dirección Taylor Sheridan.

También presentarán Lioness, del creador Taylor Sheridan; The Offer, que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película The Godfather y Guilty Party, producida por CBS Studios.

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de Bob Esponja, entre otras.

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como The Father, nominado a los Globos de Oro, The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta y franquicias clásicas como Misión Imposible y El Padrino.

Desde el 4 de marzo, el servicio de streaming de ViacomCBS desembarcará en 18 países latinoamericanos y en la Argentina la suscripción mensual es de 299 pesos.

La plataforma estará disponible en ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.