La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue una de las invitadas a La noche de Mirtha del último sábado.  Y en un momento de la cena, La Chqui disparó: "¿Le perjudica ir en la boleta con Macri?"

"Yo he ido siempre en la boleta con Mauricio y me ha ido siempre bien. Nunca perdimos juntos una elección. Así que, todo lo contrario”, comenzó Vidal.

“Este año está brava la cosa”, apuntó Mirtha.

“Somos un equipo. Lo hemos demostrado con las obras en las rutas que ha hecho Mauricio, los seis metrobuses que ya funcionan en La Matanza y en otros lugares de la provincia de Buenos Aires”, respondió la gobernadora para luego seguir enumerando logros de la gestión de Cambiemos.

“Hemos sido un equipo, más allá de un partido. Trabajamos juntos hace más de 16 años. Y le tengo un enorme afecto personal, más allá de la política y creo que vale la pena que sigamos trabajando juntos”, abundó.

Al ser consultada sobre si en el algún momento se había barajado la posibilidad de separar los comicios por el Ejecutivo bonaerense de la compulsa nacional, Vidal dijo “lo analizamos. Pero ahí hubo un argumento que me pudo: que cuando una elección se desdobla, la tiene que pagar la provincia.”