Artistas de la talla de Sting, Dua Lipa, Mac Miller, Coldplay, Harry Styles, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros, participaron en el ciclo de conciertos. Y, ahora, es la rosarina Nicki Nicole quien llenará de talento uno de los escenarios virtuales más importantes del planeta: Tiny Desk Concert.

"Más feliz que nunca", escribió la rosarina al anunciar la noticia en sus redes sociales. Por cuestiones sanitarias, el show fue grabado a distancia y se podrán podrán ver en las plataformas habituales. Junto a ella se sumarán artistas como J Balvin, Camila Cabello y Sech.



La cantante ya había dado el golpe para empezar a conquistar al mundo anglosajón. Es que en abril hizo historia y brilló en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más importantes de la televisión de los Estados Unidos. Ahí la rompió al ritmo de “Wapo traketero” y “No toque mi naik”, una colaboración con el puertorriqueño Lunay que participó como invitado.

De esta manera, la cantante se sumará a Juana Molina, Cande y Paulo y Sofía Rei, argentinos que ya tuvieron su pasó por el ciclo organizado por la NPR Music. Justamente, esta cadena de radiodifusión anunció que desde esta semana y por los próximos 30 días se organizará “El Tiny” para celebrar el mes de la Herencia Hispana.

Tiny Desk empezó en 2008. Habitualmente se grababa en Washington Con una audiencia de unos 16 millones de usuarios al mes y 50 millones de visitas su canal de Youtube sirvió de plataforma para lanzar nuevos artistas o reinventar a otros que tenían mayor trayectoria.