La rosarina Nicki Nicole quiere seguir creciendo a pasos agigantados. La joven de 21 años que ya cantó en vivo en el programa internacional de Jimmy Fallon, busca un nuevo desafío: cantar una cumbia.

"Toy para tirarme una cumbia", escribió Nicki en su cuenta oficial de Twitter y generó expectativa entre sus fanáticos. La joven artista suele atreverse a probar distintos sonidos, sin encasillarse en ninguno puntualmente. 

El posteo de Nicki Nicole recibió una respuesta de la reconocida banda de cumbia, Los Ángeles Azules. El grupo mexicano que cuenta con exitosos temas como "Nunca es suficiente" o "Amor a primera vista" le escribió a la cantante argentina y le dijo: "Si se trata de cumbia nosotros nos apuntamos!".

Sin dudas, a Nicki le interesó la idea, y hasta se puede fantasear con que la colaboración en realidad, ya está grabada. La joven retuiteó la respuesta de Los Ángeles Azules y contestó, con entusiasmo: "PERDÓN???? NO SE DIGA MÁS". Todo indica que más temprano que tarde, la cumbia de Nicki Nicole y Los Ángeles Azules podrá escucharse en todas las plataformas.