Florencia Peña ha expresado su fanatismo por River Plate en varias ocasiones, y de la misma manera no se guarda elogios para el técnico del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo, cuyo futuro es incierto.

Mientras Gallardo analiza si va a continuar al mando del plantel, la conductora fue entrevistada por un programa deportivo en el que le pidieron que le dejara un mensaje motivador. Para ello, grabó un video de 30 segundos en el que le envió una sugerente propuesta para convencerlo de mantener su cargo.

"Yo me pondría esta corbata (la histórica de Ángel Labruna que Gallardo lució en el último Superclásico) y le iría a decir: 'Muñe, si te quedás, yo me pongo la corbatita. La corbatita sola'", dijo entre risas la actriz.

Después del divertido momento, el remate estuvo en manos de Omar Labruna, invitado que justamente tenía puesta la corbata antes mencionada, que le retrucó: "Si es así, mañana tenés la corbata en tu casa. Si es para que el Muñeco se quede, mañana la tenés en tu casa".

No es la primera vez que Florencia Peña expresa su enamoramiento para con Gallardo.

La conductora ya había manifestado meses atrás su enamoramiento para con Gallardo: "Mi marido sabe que es mi única debilidad. No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza", había dicho en diálogo con radio Continental, tras lo cual afirmó que con el Muñeco practicaría el poliamor.

El futuro de Marcelo Gallardo

Después de haber logrado el campeonato local, el único título que le faltaba conseguir al entrenador, muchas son las versiones que se manejan alrededor de su futuro. Y una de sus declaraciones tras haberse consagrado en la Liga Profesional dejó a los hinchas de River con todavía más dudas.

"Puede ser la decisión más difícil de mi vida", aseguró al hablar de su futuro. Luego señaló: "Es la primera vez que estoy ante una posición en la que mi vínculo está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Creo que es la primera vez, más allá de que he pasado algún momento de analizar por todo el esfuerzo que demanda. Creo que merezco la posibilidad de replantearme qué hacer".

Gallardo aún no definió si seguirá como técnico de River.

"Fueron siete años de muchísimo desgaste, muchísimo enfoque en un club que no te da mucho respiro: hoy ganaste y mañana tenés que volver a ganar. Tenés que estar preparado para eso", expresó Gallardo durante una entrevista con ESPN.

Por último, agregó: "Se necesita estar con muchísima energía para seguir. Con un vínculo tan fuerte como el que yo tengo con la institución".