En medio del escándalo por una supuesta infidelidad de L-Gante a su pareja, apareció una nueva tercera en discordia. Se trata de Mica Salatino y dialogó con Nosotros a la mañana (El Tres) y apuntó directamente contra Tamara Baéz

Salatino participó en uno de los videos del cantante como bailarina y fue una de las jóvenes, además de Luli Romero, vinculadas con L-Gante los últimos días.

Este miércoles habló del tema en el programa conducido por el Pollo Álvarez y dijo que Baéz la amenazó a través de un mensaje de Instagram. "Anoche a la madrugada me mandó un mensaje diciéndome que me iba a hundir y que deje de subir videos con él", contó.

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

"Tamara me ataca porque yo subí un video a mi cuenta de Tik Tok en el que dije que de los cuernos nadie se salva y que ella no es mi amiga", contó Mica. "Yo hablé de la movida en general, porque suelen pasar estas cosas", agregó. Además, cuando Paula Trapani —una de las panelistas del programa— le preguntó "si había tenido algo con el cantante", la joven sonrió y dejó la puerta abierta sobre el tema.

"Yo solo hice un video jodiendo. Capaz que ella esconde algo. Todo puede ser. Acá nadie es un santo", concluyó la joven.