Lali Espósito metió bocado en el cruce que tuvieron Pampita y Nicole Neumann en relación a la ley del Aborto Legal Seguro y Gratuito en la Argentina. La cantante y actriz le mandó un mensaje al periodista Ángel de Brito en el que apoya la mirada de Ardohain.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Pampita opinó que no está de acuerdo con el aborto a nivel personal pero que apoya la legalización de la práctica. Nicole cuestionó sus dichos y trató de "tibia" su opinión.

Desde una postura opositora a la de la legalización del aborto, la panelista de Nosotros a la mañana no solo no se mostró de acuerdo con los dichos de Carolina Pampita Ardohain, sino que además sus dichos generaron luego mucho revuelo porque lanzó una polémica frase comparativa citando al nazismo.

En medio de esta discusión que estaban realizando en Los Ángeles de la mañana sobre el tema y el cruce, Lali Espósito le envió un mensaje a Ángel De Brito. El conductor leyó el mensaje de la cantante, en el que manifestó su apoyo total a la postura de Pampita, y remarcó: "Celebro la posición de Pampita, empática. Que no todo sea blanco o negro, según el ombligo de cada uno".