Lo más importante

Lanzaron disco y DVD en homenaje a Pappo

Detrás de la iniciativa están Guillermo Krassmer, amigo personal del Carpo, y Liliana, la hermana del ex Riff. Participan Litto Nebbia, Claudio Gabis, Vox Dei, Ricardo Tapia y Carlos García López. Lo recaudado será destinado a la obra del Instituto Don Orione
0 Comentarios
0 Comentarios

Con la participación de músicos de la talla de Litto Nebbia, Claudio Gabis, Vox Dei, Ricardo Tapia y Carlos el Negro García López, entre otros, se editó El Blues local más vivo que nunca, un disco y un DVD, en homenaje a Norberto Pappo Napolitano.

La propuesta fue ideada por Guillermo Krassmer, amigo personal del recordado Carpo y su hermana Liliana, y comenzó a tomar forma en 2012 cuando comenzaron a producirse los encuentros de músicos en el estudio.


Entre las 17 canciones del disco se destacan la versión de "Caras en el parque", por García López; "El viejo", por Vox Dei; "Los días de Actemio", por Nebbia; "Una casa con diez pinos", por Gabis; "Desconfío" y "Ruta 66", por Memphis La Blusera; "Adónde está la libertad", por Claudia Puyó y Claudio "El Tano" Marciello; "Blues local", por Vargas Blues Band; y "Gris y amarillo", por Ricardo Tapia, otros otros.

También sobresalen las versiones de "Nunca lo sabrán", por Gabriel "Conejo" Jolivet y el periodista Claudio Kleiman; "Rock and Roll y fiebre", por La Vieja Ruta y Cristian "Pity" Álvarez; "Whisky malo", por Alambre González; y "Con Elvira es otra cosa", por Gady Pampillón.

Completan la grilla de invitados, Daniel Raffo, Sarcófago, Chevy Rockets, Ni fu ni fa y la dupla Matías Cipiliano-Martín Luka.

El disco cuenta además con un texto recordatorio escrito por el periodista Sergio Marchi, en tanto que lo recaudado será destinado a la obra del Instituto Don Orione.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo