Las bromas del periodista Juan Junco provocaron un error insólito en la torta que había encargado la conductora de De 12 a 14 (El Tres), Analía Bocassi, por el cumpleaños de su hija Alma, de 2 años. De tanto insistir frente a la pantalla que los nenes de la conductora se llaman Dalma y Tadeo, hizo que la tortera se equivocara. 

Los pequeños hijos de Analía se llaman Alma y Amadeo. Pero Junco insiste una y otra vez al aire –y en las redes sociales– que sus nombres son Dalma y Tadeo. Remarcó la broma una y otra vez; al final varios se lo creyeron. 

La mujer que recibió el pedido para hacer la torta por el cumpleaños de Alma con el dibujo de la Vaca Lola quiso tener el gesto de colocarle el nombre de la nena. Como no recordaba cómo se llamaba, consultó a familiares y todos dijeron lo mismo: "Es Dalma. Así dice Juan Junco siempre". 

Ni bien recibió la foto de la torta, la conductora de De 12 a 14 estalló en risa al notar que las bromas de Juan crearon una realidad paralela. Por suerte se solucionó sacando una letra. La situación hubiese sido otra si el regalo era para el hijo y en lugar de Amadeo recibía Tadeo.