Lo más importante

Las sospechas de Cinthia Fernández tras el robo

La bailarina habló del hecho de inseguridad que sufrió en último viernes mientras participaba en la segunda semifinal de Bailando 2015
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Cinthia Fernández dio detalles del amargo momento que le tocó vivir luego de perder la semifinal de Bailando 2015 (El Tres). Al llegar a su casa, después del certamen de ShowMatch, se encontró que ladrones habían ingresado a robar a su casa.

"Pasé una noche de mierda", dijo Cinthia en Viva la tarde, por C5N.

"Era rarísimo todo. Lo único revuelto era dónde estaba la plata", contó y reveló un hecho puntual que le hace pensar que la tenían estudiada. "Había una abierta por la mitad. La única que sabía que había dinero en la valija era yo", afirmó y luego aclaró que, por suerte, ese dinero había sido depositado en el banco por su marido, Matías Defederico.

Además, otro hecho que enfureció a la bailarina fue la inacción del cuidador de la cuadra.

"Este chabón de la garita no vio nada. No había llamado a la policía, no se había enterad. Patean una ventana, saltan, serrucharon una ventana. No puede no haber escuchado nada", lanzó.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras perdieron la segunda semifinal del Bailando 2015 frente a la dupla que integran Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Al llegar a su casa, ella misma contó qué había ocurrido en la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Martínez.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo