Laura Sky, oriunda de Casilda y representante nacional en el último Festival de Viña del Mar, estrenó este fin de semana el video oficial de su single Mejor que te perdí, el tema que fue seleccionado para participar en el evento chileno.

La canción fue seleccionada entre más de 1.000 candidatas para participar en la competición musical más famosa del país vecino. Después de comenzar su carrera como corista, fue la voz de la banda de covers Blue Sky.

Con Mejor que te perdí, producida por el compositor argentino Dany Tomas, quien también escribió y produjo grandes éxitos para artistas como Diego Torres, Cristian Castro o Marta Sánchez, estrenó su primer trabajo discográfico como solista.

"Soy una bendecida. Comienzo mi carrera solista habiendo actuado frente a uno de los públicos más exigentes y que me ha abierto sus brazos, y nada menos que en uno de los Festivales más importantes de la música, que es visto por millones de personas en más de 30 países”, explicó la casildense.

“¿Como no decir gracias todo el tiempo?", agregó Sky, que se encuentra terminando de grabar su CD y ya programando una gira argentina y sudamericana.

Tomas también fue el productor del segundo sencillo de la santafesina, Las vueltas del amor. Los dos temas de la artista tuvieron una primera etapa de grabación en el Estudio Santito y Fort Music, en Buenos Aires.